martes, 5 de julio de 2011

Hoy escribiré...



Hoy escribiré la carta más triste que nunca te llegará.
Escribiré en ella: "Te amé y jamás te olvidaré",
La lluvia golpea el suelo con tanta furia.
Escribiré una carta para ti que dejaré mis lágrimas mojar.
Estoy enamorado de ella, ella dijo que también lo estaba, mintió.
En días lluviosos como éste la soñé tantas veces.
Ahora se han ido sus alas y mis sueños vuelan lejos de mí.
Ella se enamoró de mí, yo de ella no, miento.
Me perdí en la inmensidad de sus hermosos ojos café.
Escribiré una última carta con tu nombre para mí.
Ahora sé que nunca te tuve, aún así te perdí.
La cama se hace más estrecha sin ti.
Tus palabras entran como una navaja a mi corazón.
Qué importa mi amor si tú nunca me amaste.
La carta se ha escrito, pero ella no la leerá, no regresará.
Doblo la hoja en un avión de papel soltándola al viento.
En la distancia alguien la leerá, pero no serás tú.
La mitad de mi alma se quedará en sollozos pues su otra mitad la abandonó.
No hay nada que pueda hacer más que odiarla.
Te busco del otro lado de la calle, en el reflejo de mi espejo,
aunque sé que no estarás ahí, nunca estuviste.
Mis manos han pintado de rojo el cuerpo de aquel hermoso árbol.
Nosotros, no, yo nunca volveré a ser el mismo.
Te quise, te amo, te olvidaré, al menos lo intentaré.
Cuántas palabras lancé al olvido para que te llegaran.
Cuántos soplos deje huir para que el mundo supiera que te amo,
pero tú nunca supiste, seguiste indiferente.
Siempre fuiste de alguien más, nunca lo quise ver.
Cuando te vuelva a ver, te veré en las alas de otro ángel negro.
Lloraré por ti, sangraré, me quitaré cada una de mis plumas,
las dejaré caer al suelo como tú me dejaste caer.
Yo la odio, no es cierto, pero tal vez la olvide, tampoco
Es tan difícil amar, pero que fácil es sufrir.
Porque en sueños como éste te besé,
la mitad de mi alma permanecerá en lamento, incompleta.
Aunque éste sea el primer sufrir que me causarás,
aunque ésta sea la primera carta que no leerás,
aunque no deje de escribirte y no te pueda olvidar,
Existiré un día más solo para sufrir por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Quédense atrás... - Blogger Templates, - by Templates para novo blogger Displayed on lasik Singapore eye clinic.