jueves, 1 de septiembre de 2011

Aún recuerdo...



Aún recuerdo nuestros cuerpos,
sentados bajo la luz de la luna
en la banca de sueños blancos,
que juntos construimos.

Aún recuerdo su mirada distante,
persiguiendo las huellas ignoradas
de nuestro recuerdo olvidado,
caminando al lado del río de plata opacado.

Aún recuerdo su faro resplandeciente,
tenue, guiando mis pensamientos
en la oscura soledad de mi mente,
visitando lugares inexistentes.
                               
Ahora todo se ha desvanecido.
En la voz del viento taciturno
nuestras voces han huido,
buscando de nuevo aquellos seres.

Ahora todo se ha ido.
Entre el llanto y las risas.
Nuestro destino se ha confundido,
nos ha dejado solos, perdidos.


3 comentarios:

  1. no sabes como me gusta leer todo lo qe escribes :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, me agrada que te gusten mis escritos n.n

    ResponderEliminar

 
Quédense atrás... - Blogger Templates, - by Templates para novo blogger Displayed on lasik Singapore eye clinic.