viernes, 17 de febrero de 2012

Quizás...


Quizás las flores perecerán,
pero mi amor por ti perdurará.
El rocío de la primavera
alimentará los botones de esperanza.

Quizás me quede sin palabras,
pero el silencio será mi oda a tu corazón.
La musa del río fluye de la roca
al socorro del bosque incendiado.

Quizás el tiempo y la distancia separen nuestros cuerpos,
pero ni el océano mas grande apartara nuestras almas.
La pobre oruga huye arrastrándose entre las hojas
de la parvada enemiga, esperando el futuro prometido.

Quizás las imágenes falten,
pero nuestros recuerdos nos nutrirán.
La luna se refleja en el lago cristalino,
escarcha de plata cayendo del cielo.

Te has vuelto mi poesía,
mis versos ya no me pertenecen.
Tu sonrisa se ha robado mi aliento.
Cantaré día y noche a tu amor bella niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Quédense atrás... - Blogger Templates, - by Templates para novo blogger Displayed on lasik Singapore eye clinic.